Wednesday, July 21, 2004

la influencia de rop

Hace un tiempo me cambie de colegio al ENS en Lenguas Vivas Sofia Bronquen de Spangenberg (no se tiren del balcon por no saber quien es esa mina...). Entre pensando: en este colegio son todos chetos... me parece que me voy a quedar sola... entonces llego la luz (bah, la oscuridad..): ROP!!!!
Nos conocimos, hicimos amigas, blah, blah... delirio va, delirio viene la querida Rop me dijo: HACETE UN BLOG!!! y yo lo entendi como una orden. Asi que aqui estoy, he creado mi blog para pesar de toda la gente a la cual voy a obligar a leerlo.
Toda esta explicacion tiene un solo proposito... todas y cada una de las quejas que tengan que ver con mi blog y las cosas dichas aqui deben ser referidas a una sola persona: Barbara Rocío Rinaldi.
Nada mas por ahora (no me parece gracioso que estes aliviado...)