Thursday, July 22, 2004

nicks

yo me pregunto como funciona la mente de los seres humanos... sera que estamos programados para desobedecer ordenes o solo nos gusta molestar a otros???
digo ... por que existe la ley de Murphy y por que de hecho SE CUMPLE??!!
esto se aplica perfectamente a los nicks y los estados del msn... por eso (y porque como saben estoy al pedo) decidi clasificar los nicks en 4 grupos:
1) nick que insinua que no quiero entablar conversaciones con nadie. ej: NO ME MOLESTEN, NO ESTOY DE HUMOR, NO ME JODAN, EN SERIO NO ME JODAN, NO QUIERO HABLAR CON NADIE, etc... va acompañado por los estados: no disponible y ausente.
he comprobado que no funcionan y que al contrario, atraen a la gente a querer chatear conmigo de cosas superficiales y molestas, muy inoportunas...
2) nick que insinua que estoy aburrida y necesito chatear con alguien... el que sea... ej: canciones cortas, estados de humor. usualmente acompañado por el estado "en linea".
no funcionan tampoco, la gente se cree muy superada como para hacer doble click, intercambiar dos palabras estupidas y sacarte de tu aburrimiento.
3) nick que tiene un significado y que desea que pregunten que es. ej: cancion con intencion, insultos, mensajes, etc... va acompañado de hablarle a la persona que te interesa que te pregunte.
nunca pasa que te pregunta, la conversacion muere, me pudro y cambio mi nick.
4)nick sin intencion, ni significado, ideado porque queda feo no poner ninguno. ej: lalalalalala, .............., no se me ocurre un nick, etc.
mientras tenia ese tipo de nick he recibido comentarios extraños tipo: que buen nick! de donde sacaste ese nick??...
GENTE: despiertense por favor!!! este post SI TIENE INTENCION y es que dejemos a un lado la ley de Murphy y empecemos a entender lo que la otra persona quiere decir con su nick..
sigo mañana...

ps1:  si estas aliviado de que termino el post de nuevo recorda que SE DONDE VIVES!!!!
ps2: no Pablo, no hable sobre fahrenheit, no tenia ganas
ps3: esto es un blog!!!!!
ps4:  si, pongo ps para los que no lo sabian...
ps5: culpen a rop por esto...