Friday, July 23, 2004

campo/aniversario

este post esta compuesto por dos partes:
1) si no me envidiaban antes... envidienme ahora!!!!
gracias Pablo por tu mensaje y por hacerme la persona mas feliz cuando estas conmigo... espero que estemos juntos sieeeeeempre. Te amo!!!!!!
2) hoy fui al campo con mi familia... no, no me volvi loca, fui obligada, sigo siendo la misma city girl :p... no hice casi nada pero saque algunas conclusiones:
- no voy mas
- mi familia es aburrida
- odio el campo
- me canso de caminar dos pasos y eso es patetico...
- cuando estoy al pedo me pongo a cantar como una enferma canciones horribles...
- la ciudad es un milagro hermoso junto con la television, la radio y la computadora...
- creo que le tengo miedo a los caballos... :S:S:S
- mi hermana tiene una rara obsesion con mis orejas

eso fue mas o menos

y para los que creyeron que mi anterior post era el mas aburrido: JA , este es peor!!