Tuesday, July 27, 2004

mas de rop

como mi primer post sobre Barbara Rocio Rinaldi fue bastante popular voy a intentarlo de nuevo....
Hace dias que no encuentro a Rop en  mi msn y como ella es una gran persona y muy importante para la vida de todo el mundo (y porque estoy al peeeeedooo) elabore teorias sobre su desaparicion:
- me puso no admitir: poco probable, me ama
- estudia: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA+
- amu cholga v power le contagio la adiccion al AO: aun asi estaria conectada con el estado "al telefono"
- murio: no creo, porque si rop muere viene el apocalipsis, el mundo para de girar y salimos todos disparados hacia el espacio...
- fue secuestrada por pequeños hombrecitos verdes de marte: esa teoria es delirante, cualquiera que lo crea es un enfermo...
- los enanitos que manejan hotmail le hackearon la cuenta y no puede abrirla: muy probable

bueno, no se me ocurrieron mas teorias y mi sapo se fumo el porro que habia armado, asi que alguien con inspiracion puede proponer mas teorias.

muchas gracias y  buenas noches.

ps: me animo a poner el verdadero nombre de Rop porque ahora no la veo todos los dias y no puede pegarme, jeje
ps2: pablo se ofendio porque le dije nerd de computadora, asi que le pido perdon publicamente
ps3: che, boyfriend... vos me debes un regalo... no te hagas el rata, eh :p