Wednesday, July 28, 2004

tres formas de ir de shopping...

hoy estuve en unicenter (por tercera vez en vacaciones...) y se me ocurrio que vivo diferente ir de shopping segun quien me acompañe. entonces pense que hay tres formas de "ir de shopping":
1) con la flia: mas aburrido imposible. padres que no te conocen y tratan de comprarte ropa/zapatos horribles, hermanos hiperactivos que parecen estar afectados por el aire acondicionado, y todos los bancos para sentarse estan ocupados... ademas parece que no encontras nada, que toda la ropa es fea y que se complotaron para molestarte los del shopping... (nota del autor: esto se puede deber a la presencia de tu vieja tratando de ser simpatica y de comprarte cosas...). cara que lo acompaña:
2)con tu novio (todavia no tuve novia asi que ni idea de como es...): por lo menos yo no le doy bola a nada mas que a my boyfriend y no puedo esperar hasta encontrar un buen lugar para sentarnos y make out :p . lamentablemente hay demasiada gente y la incomodidad es inevitable...
3) con una/s amiga/s: se encuentran las mejores cosas y mas baratas.  se rie como nunca y el tiempo se pasa rapidisimo. el unico problema es que nadie tiene plata... pero no importa, porque con amigas te podes probar corsets de 300 pesos de ona saez y no comprarlos (guiño a estufi).
Resumen: ir de shopping es todo un tema, porque cuando la pasas mejor (con amigos) no tenes plata... y cuando tenes plata (con la flia), la pasas mal.

aclaracion: esto se aplica a MI vida... igual que el post sobre los nicks... para que despues la gente no me reclame...

ps: rop no es una nerd de computadora
ps2: pablo es un nerd de computadora, pero no se hace cargo
ps3: gracias a spike por darme permiso de llamar a rop, "barbie"
ps4: escuchen "niño soldado" de ska-p o sino pongo la letra en mi proximo post y no les va a gustar...
ps5: dejen comentariosss!!