Tuesday, August 03, 2004

las cosas antes de tiempo...

A mi las vacaciones se me terminaron antes de tiempo... y no vale!!!!! Para lo unico que me sirve eso es para escribir sobre mis dramas aca....
Gracias a la profesora Cordova de Literatura tenemos que hacer para el jueves un trabajo sobre "Requiem para un campesino español" y ver una pelicula que supuestamente se relaciona con la obra anteriormente nombrada.
Mi grupo esta compuesto por Rop y por mi, ya que nuestra vagancia para pararanos de la silla y nuestra tendencia antisocial nos impide juntarnos con algun otro ser humano (o animal...) del curso. La cuestión es que hoy fui a la cueva de Rop (no porque su casa sea fea, sino porque no puede ser que la gran Rop viva en un simple departamento... ella esta hecha para los desafios...) para intentar hacer algo al respecto. Obviamente tardamos varias horas en ponernos a hacer algo util a nuestra vida escolar, pero surgieron muchas cosas interesantes mientras tanto, todo, por supuesto, gracias a los hermanos Rinaldi (barbie y adriel). Ej:
-rop: que es taller de diseño
-amu: una materia

-rop: por la voz de esa mina... no parece que fuera una gorda vikinga con trenzas rubias y un casco con cuernos???

-abi (al ver la foto de Schwartz haciendo el limbo): este es un momento memorable...

Entre delirios de katanas y mi continuo monologo sobre Pablo (es que no la torture a Rop por dos semanas... habia muchas cosas para decirle...) tratamos de buscar el trabajo en los cd's de Amu (ex victima de las torturas de 4to 4ta), hasta que se hicieron las tres y media de la tarde y reaccionamos: FUCK!! tenemos que ver la pelicula!!!!!
Entonces la pusimos en la video (previa rebovinacion...) y comenzo "Jesús de Montreal"... Opiniones/comentarios mios sobre la pelicula:
- es la mas aburrida que vi en mi vida
- crei que la clase de Schwartz era lo peor... pero ver esta pelicula se zarpa...
- hay que encerrar en manicomios a la gente canadiense que se cree Jesús...
- los hombres sin cejas parecen aliens
- crei que Cordova (prof de Literatura) nos queria... despues de ver esta pelicula creo que lo que quiere es matarnos...
- a los que no tuvieron que verla: sientanse afortunados...

Luego de verla supuestamente debiamos comenzar a hacer el trabajo porque,como ya se habran imaginado, en clase no habiamos hecho nada... En eso el queridisimo Spike encontro el trabajo que el y otros 5 compañeros habian hecho dos años atras, y Rop y yo estabamos mas que felices. Sin embargo notamos que el trabajo estaba hecho demasiado bien y que ni a palos Cordova nos creia que lo habiamos hecho nosotras... Así que al final lo tenemos que hacer igual nosotras...



ps: si no sabian que yo estaba mal de la cabeza... ahora lo saben...
ps2: spike y rop me van a pegar por lo de sus nombres....
ps3: si, este post es largo, Y NO ME IMPORTA... eso comprueba lo del enojo sarcastico para los posts...
ps4: devuelvanme mis vacaciones!!!