Sunday, August 01, 2004

nuevos comentarios

Hace un par de días mi queridisima amiga Akemini (mejor conocida como Maithe o la Loka...) visito mi blog por primera vez. Como buena persona que es, trato de comentar y a pesar de que cambie los "settings" el fucking blog no le dejaba comentar a menos que estuviera registrada... He aqui el porque de los nuevos comentarios.
Basicamente fui al blog de Rop (http://ropsblog.blogspot.com) y mire de donde habia sacado sus linda ventanita para comentarios y termine en la pagina de "haloscan" y ahora la gente puede ser libre -como un pajaro, como el mar, como el aire... bueno me fui al carajo...- y comentar lo que quiera sobre mi blog.
Como se dieron cuenta, este post es completa y absolutamente patetico. Esto se debe a que no tengo ningun tipo de inspiracion y gracias a Pablo soy feliz, por lo tanto, tengo menos cosas de las cuales quejarme. Probablemente con la vuelta del colegio el miercoles van a volver mis dramas y delirios... hasta entonces banquensela, lean, comenten y echenle la culpa a Rop.