Wednesday, August 25, 2004

con cara de...

Si, con cara de orto, en esas condiciones escribo este post... Como adivinaran mi nick en el msn tiene un gran "NO JODAN", que despues de mi post sobre los nicks parece funcionar...
Ya se que deberia estar estudiando o haciendo algo util, pero el dia de ayer fue TAN malo que se merece un post en mi blog.
El dia de ayer supuestamente tenia que ser un buen dia, pero ya desde la noche anterior todo salio mal, ya que Pablo no se conecto (sin reproches) y tuve un sueño real que se debe a mi estres (ver blog de akemini).
Me levante a las 6 de la mañana, desayune y me vesti solo para encontrar que el unico pantalon en supuestas buenas condiciones estaba arrugado y con una fea mancha a la altura de la rodilla. Mi vieja trato de lavarlo, pero no salio, entonces me fui.
Llegue al colegio temprano bastante nerviosa por el programa de television que debia grabar esa misma tarde, y aunque deberia haber estudiado no lo hice por obvias razones (eran las 7:20 de la mañana, dejame de joder). Al rato arrivo Rop, insualmente temprano, pero eso me alegro, porque Rop es lo mas y se porto de 10 ayer. La primera materia fue Biologia (para los que me conocen eso NO es bueno) pero pude responder un par de preguntas de Garcalongue asi que por 40 min no lo odie. Cuando termino la clase a Paula se le ocurrio pedirle al ya nombrado profesor ayuda con algunos de los temas que debiamos estudiar para el programa (si, me mandaro un temario. no, no se como contactar a la gente para anotarse); nos dijo que era muy largo y no nos explico nada. Igual cuando me estaba por ir del laboratorio llega Vicky y me dice: "Dice Sonia que tenes que ir a rendir saque". Explicacion: esa era la hora de Gimnasia, Sonia es la profesora, en este trimestre nos tomaron saque. Extrañada fui a hablar con la profesora, ya que yo ya habia rendido la clase anterior... Resulto ser que yo tenia razon (dialogo con la prof): "profe, yo ya rendi" "cual es tu apellido?" "araujo" "ah, si, esta bien"... Entonces me fui a vaguear por ahi porque en realidad Educacion Fisica no cuenta...
Asi paso la mañana (si cuento todo no termino mas...) hasta que se hicieron las 12:45, la convencimos a Cordova (Literatura) de que nos dejara ir a almorzar... aunque yo no iba a comer nada porque todo me daba asco. Se suponia que mi vieja tenia que llegar a la 1 para buscarme e ir al canal, pero llego 1:10, o sea, espere 25 min... Paula y Dai ya se habian ido cuando salimos afuera, y mi vieja que no queria caminar nos llevo a Rop y a mi en taxi hasta canal 7.
Alli nos encontramos con algunos colegios y poco a poco fueron llegando los que faltaban de 4to 4ta. Entramos a las 2:15 hs aprox, pero sabiamos que el par de escuelas que debia grabar a las 12 no habia empezado todavia...
Nos hicieron sentar en un lugar a todos y desde alli observabamos la conducta de los animales del Roca, tambien llamados nuestros adversarios. Al rato vinieron a buscar a los 5 participantes, entre los cuales me encuentro y nos llevaron al baño para que nos pusieramos unas remeras... verdes... como mis pantalones... pero otro verde, que obviamente no combinaba... sin embargo me la aguante, podrian haber sido naranajas (como las del Roca :p).
La cuestion es que estuvimos ahi hasta las 6 de la tarde, pero si sigo escribiendo asi nadie va a leer mas, asi que lo voy a resumir por puntos:
-mi vieja hizo bollitos, comi demasiado, derivo en ataque al higado, o sea, dolor de cabeza y panza
- los del Roca eran imbancables
- los de canal 7 son todos idiotas y el productor estaba re fumado
-Alexis estaba con fiebre
-no grabamos porque se atraso todo y para las 6 de la tarde no habian grabado ni la mitad del primer programa
-estaba todo ocuro y no pudimos estudiar Geografia y Aravena ni a palos nos cambiaba la prueba
-llegue a mi casa a las 7:20 de mal humor, deprimida, y con dolores por todo el cuerpo...
Si ayer vieron mi nick ("no le pienso responder a nadie") este post es la razon. El estres me quiere matar, pero no lo va a lograr!!! De todos modos apreciaria concejos de ex alumnos del Ciencias y Letras para poder hacer todo lo que tengo que hacer, desde ya muchas gracias.
Tengo que decir que este mal humor que se combina con estres y depresion viene arrastrado de hace dias, asi que WARNING no me molesten porque puedo explotar en cualquier momento...



Si llegaron al final de este post, mejor, porque no le pienso explicar a nadie mi mal humor.


ps: Maithe gano el concurso
ps2: No, no sabemos cuando vamos a grabar
ps3: quiero dormir... pero tengo que estudiar...