Tuesday, August 17, 2004

concurso de alpedismo*

*alpedismo: arte (si, es un arte) de estar al pedo
Estoy organizando un concurso de alpedismo y la inscripcion esta abierta a quien quiera anotarse y que cumpla con los requisitos. La participación es gratuita y el ganador sera galardonado con una golosina a eleccion cuyo valor comercial no supere los 50 ctvs (o sea, lo voy a pagar yo, si alguien tiene mas plata y quiere poner el premio puede ser mejor...).
Requisitos:
- el participante debe estar conciente de que esta muy al pedo si tiene tiempo para anotarse en este concurso, lo cual tambien es una ventaja a la hora de la competencia.
- no pueden participar familiares de los organizadores, o sea, si mis hermanas se anotan, no las dejo :p
- para anotarse deben dejar un comentario en este post manifestandolo. ej: "quiero participar", "hace tiempo que venia pensando en organizar algo parecido pero me daba paja", "yo quiero 4 chupetines de limon si gano" o al menos, para aquella gente menos expresiva "qp" (quiero participar :p).
- no es necesario usar nombres reales para el concurso. sin embargo, no se puede participar siendo anonimo. explicacion: si participas siendo anonimo y ganas, no te puedo dar el premio, asi que es AL PEDO que te anotes... a menos, claro, que tu nick sea "anonimo" y luego me digas quien sos..
- NO, no pueden decirme personalmente que quieren participar, asi que no jodan!!

El criterio de eliminacion estara basado en el testimonio de cada participante, con el cual intentara mostrar cuan al pedo esta. Este criterio puede variar segun la cantidad de participantes. explicacion: si somos dos, y yo conozco al otro, ya se quien esta mas al pedo...
Ademas, debo agregar que yo ya estoy con ventaja, por el solo hecho de tener un blog, escribir en el y hacer un concurso de alpedismo... si, leyo bien, UN CONCURSO DE ALPEDISMO, demuestra ampliamente cuan al pedo estoy.

Proximo concurso: quien es mas pajero? Rop y yo no lo hicimos todavia porque nos da paja... (no es un chiste... es posta...).

Gente: yo se que estan al pedo, asi que no lo traten de ocultar y anotense!!!

ps: gano Chavez!!! un gran JA a EE UU! "el pueblo unido jamas sera vencido"
ps2: vi "Diarios de motocicleta" y esta buena
ps3: visiten el blog de maithe!!
ps4: ESTUFI: COMENTA O COBRAS
ps5: hoy es mi dia favorito del año
p6: no tengo nada mas que decir, pero a spike le molestan las muchas ps... asi que..
ps7: lalalalalala