Monday, August 09, 2004

today first month.../ abandono del blog

Ya se que estoy borrada, que abandone mi blog por no se cuantos dias... pero no es mi culpa!!! (si que es, pero me gusta decir eso...). Es que la escuela me tiene re agobiada, tanto que las unicas horas que tengo libres las dedico a mi pasion: la vaganciaaaa!!! Ya ni me quiero levantar de la silla para ir al biologico y menos escribir en mi blog....
Asi que tome una determinacion: si minimo 5 personas no dejan algun tipo de comentario (aunque sea puntos suspensivos) en señal de que quieren que siga escribiendo, no lo hago mas... porque la verdad que tirarme y no hacer nada es mucho mas placentero...

Ahora volvamos a lo importante...
Quiero saludar a la persona que mas quiero en este mundo (si estan pensando en la computadora dije PERSONA...)... Pablo. Para los que no se enteraron (o sea, nadie...) hoy cumplimos un mes de novios.... y solo le queria decir: te amo!!! sos lo mejor que me paso en la vida, y para los que no nos creen... si que vamos a estar juntos siempre!! :-)

Bueno, nada mas...


ps: si gano las olimpiadas de filosofia estan invitados a ponerse en pedo con maddie, schwartz y conmigo... (palabras de schwartz..)
ps2: RINS SE VA DEL COLEGIO!!! si!! vieja desgraciada!!!