Thursday, August 12, 2004

no mas blog

a pedido del publico no escribo mas en mi blog (traduccion: no hubo 5 personas que comentaran diciendo que siga escribiendo).
fue lindo mientras duro... por lo menos para mi :p
quisiera saludar a algunas personas que hicieron este blog posible:
-rop: gran amiga, compañera de banco, me obligo a crear el blog
-pablo: me dijo que los posts estaban buenos, aun cuando eran pateticos... ademas es miembro y colaboro con sus tiernos mensajes hacia mi persona (te amo!!)
-estufi: me levanto la autoestima cuando me dijo que le gustaba la forma en que yo escribia (y me banca siempre en todas las pavadas que hago, jeje...)
-spike: aunque publique su nombre siempre lee mi blog y comenta... como debe ser!!
-maithe: en su intento por dejar un comentario termino haciendo un blog, y ademas es una kpa, asi que habia que nombrarla :p

eso fue todo.... hasta nunca...