Wednesday, November 10, 2004

Liliana Carella

Creo que la he nombrado en posts anteriores... es mi profesora de Fisica. Escribo un post sobre ella porque hoy hablando con Anto y Ninie surgió lo patetica que es.

Durante nuestra vida conocemos personas geniales quienes nos inspiran a ser mejores. Es sano querer imitar aspectos buenos de otras personas que los dominan. Por ejemplo, me encantaria poder hacer matar de risa a todos como Rop o poder hacer 2000 calculos matematicos en 3 segundos como Bobby o simplemente disfrutar de la vida al maximo, como Maithe. Sin embargo, de vez en cuando, conocemos a personas pateticas que nos provocan decir: "por favor, no quiero terminar como esa mina/tipo"...onda, no me gustaria levantarme, mirarme al espejo y ser Schwartz (los que la conocen me entienden), no darme cuenta de que no usar corpiño trauma a mis alumnos y que ya a mi edad las polleras solo producen asco. Otro muy buen un ejemplo de ese tipo de personas es Carella.
Imaginate estar en tus 50's y darte cuenta de que tu vida es horrible... que sos patetica, que sos mala persona... que tu trabajo es una farsa, porque no sabes enseñar y, lo peor, no sabes Fisica! Esa, mis estimados lectores, es la situacion de Carella.
Llegue a la conclusión de que se tiene que haber dado cuenta de que su vida es asi por su comportamiento. Es como que despues de un descubrimiento asi ya no sos el mismo... ya nada te importa. Es por eso que se caga en que aprendas o no, en que apruebes o no... ya nada le importa! Va al trabajo porque no ir es cambiar, y no quiere cambiar, no le importa...
Uno se pregunta, si es tan feo lo que vive, por que no se mata? La teoria de Anto es que le da paja... pero yo voy mas alla y afirmo que no se suicida porque la muerte no la ayudo en nada!!! o sea, su vida ya esta arruinada y cuando estaba en la universidad la muerte no vino y le dijo: no estudies para ser docente! no tenes vocacion! asi que, para que matarse? No quiere colaborar ni con la vida ni con la muerte, porque no le importa nada.
Lo mas sorprendente de todo esto no es su situacion, sino el hecho de que TODO EL MUNDO se da cuenta de que esta mujer no esta capacitada para enseñar Fisica y AUN ASI la tenemos dos años. Yo digo, la directora (o quien sea que decide que profesor esta ahi) tambien esta frustrada como Carella y se caga tanto en nosotros y en todo que la deja ahi "enseñando"?
Quizas es porque en algun momento era algo "buena", pero todo eso se esfumo cuando se percato de lo terrible de su vida... no me puedo imaginar que feo debe ser darte cuenta de que tu vida es como la de Carella y que ya a tu edad no lo podes remediar.
De todos modos no recomiendo la piedad. Gente asi necesita un psicologo, no un grupo de alumnos que le tiene lastima o bronca.

En resumen: saquenla a Carella (o haganle un favor y matenla!) porque no la soporto mas! y me esta volviendo loca a mi!!