Friday, September 17, 2004

abi's black list

Por fin me decidi a escribir mi lista negra! Por si alguien no sabe lo que es eso, en una lista negra se escriben en orden a las personas que el autor desea matar.
Con respecto a la mia debo hacer unas cuantas aclaraciones:
- no se tomen nunca muy en serio lo que digo
- nunca mataria a una persona
- si apareces en esta lista no quiere decir que me lleve mal con vos, solo me gustaria que no existieras
- esta es MI lista, si vos queres matar a alguien hacete la tuya.... esto va para para evitar lo comentarios del tipo: te falto este!
-no quiero ofender a nadie con esto, asi que si te ofendio pido disculpas por adelantado.

Sin mas preambulos aqui esta:
1- Liliana Carella: profesora de fisica actual. totalmente incompetente, atenta contra mi bienestar academico (y es una estupida!!!)
2- Paula: los que la conocen saben porque esta aca...
3- G.W. Bush / Cheney / Bush padre / Ariel Sharon
4- Hadad (nota: de paso quemar canal 9)
5- Moraga / Insaurralde: pareja de profesoras de Geografia del Normal n°1 (las tuve en 2do y 3er año respectivamente)
6- María Julia Legal: ex profesora mia de Metodologia de Estudio y de Psicologia y ex tutora inoperante...
7- Las alternitas de 3ro 5ta 2003, especialmente Poppi: me hicieron la vida imposible en gimnasia y me odian sin ninguna razon
8- 4to 4ta (hay excepciones que cambian todos los dias... pero las que no cambian son Rop y Melu)
9- el Papa (nota: robar el oro del Vaticano y alimentar Africa)
10- Chile