Saturday, September 04, 2004

fucking life!

Tuve una semana tan mala como el dia al cual me referi en mi post anterior. asi que me quiero disculpar con todo el mundo porque deje a muchos re colgados, trate mal, fui insoportable y mas.. En serio, perdon...
Para colmo ni siquiera puedo confiar en que la ley me ayude!!! (mas alla de que Rancier diga que no hay igualdad sino desigualdad porque el pueblo nunca va a tener un espacio verdadero de poder, sino que es una ilusion... (olimpiadas de fiilosofia)).
Resulta que, como todos saben, me quiero ir de mi casa desde hace tiempo, y confiaba con que la hermosa ley me permitiera get the hell out of here a los 18... Parece que no!! Tengo que esperar hasta los 21!! :'(

Art.275.- Los hijos menores no pueden dejar la casa de sus progenitores, o aquella que éstos les hubiesen asignado, sin licencia de sus padres.
Art.276.- Si los hijos menores dejasen el hogar, o aquel en que sus padres los hubiesen puesto, sea que ellos se hubiesen sustraído a su obediencia, o que otros los retuvieran, los padres podrán exigir que las autoridades públicas les presten toda la asistencia que sea necesaria para hacerlos entrar bajo su autoridad . También podrán acusar criminalmente a los seductores o corruptores de sus hijos, y a las personas que los retuvieren.

Por que querido Codigo Civil me haces esto??!! POR QUE??

ps: ESTUFI VA A VOLVER A BAILAR!!!! :)